Blog

Feliz Navidad de parte del equipo de Uup

Sabemos que la estabas esperando y por fin ha llegado la felicitación de Navidad de Uup, este año lo vamos a petar.

Como bien sabéis nos lo tomamos todo muy en serio, y nos hemos propuesto reventar los índices de audiencia. Así que, este año tampoco hemos dudado en sacar al artista que llevamos dentro, dejar la vergüenza a un lado y darlo todo delante de la cámara.

Aprovechando que unos cuantos uupers nos pirra el mundo de las series, las pelis y, en definitiva, todo lo que echen por la caja tonta, esta Navidad hemos querido explotar nuestro lado más friki.

Por eso, hemos decidido felicitarte como lo harían auténticos estudiantes de Hogwarts, los narcos más famosos de Netflix o el maestro Yoda desde una galaxia muy muy lejana.

Porque se puede cambiar (en este caso de canal) … pero el mensaje sigue siendo el mismo. ¡Feliz Navidad!

Y si te has quedado con ganas de ver más, sigue leyendo y podrás ver las felicitaciones de otros años.

Felicitaciones de Navidad de Uup

El año pasado os felicitamos la Navidad con un súper hit. Un single navideño que no podrás quitarte de la cabeza ni dejar de bailar.  ¡Cuidado! ¡Es muyyyy pegadizo!

Año 2016: «Feliz Navidad, una y 360 veces más». Esta vez grabamos el vídeo en nuestra oficina de Zaragoza usando la realidad virtual y creando un vídeo panorámico 360º para que pudierais vivirla como si estuvierais entre nosotros.

Año 2015: «Somos personas». En esta ocasión entonamos nuestras voces para versionar el tema   “We are the world” de Michael Jackson.

Año 2014:  «La felicitación más heavy».  Os enseñamos  lo preparados que estábamos para darle caña a todo lo que nos venga.

Año 2013: «Busca tu luz, árbol de Navidad». Ese año quisimos lanzar un mensaje de optimismo, de positivismo y de apuesta firme por las personas.

Año 2012: «El rap de la ilusión» Ese año preparamos un videoclip muy creativo con un rap navideño, un portal muy especial y unos actores de lujo.

Año 2011: «Blue Band». En esta ocasión decidimos dar la nota (que no el cante) y formar una gran banda entre todos.

Año 2010: «En bolas».  Ese año os presentamos nuestros mejores deseos, ¡en bolas!

Año 2009: «Cine mudo». En él quisimos representar, a modo de cortometraje de cine mudo, el proceso de elaboración de un proyecto, desde que nace, mientras se elabora, afrontando los contratiempos

Año 2008: «Teclado viviente». Este año es el primero que decidimos realizar una felicitación navideña en vídeo, en la que cada uno de nosotros representábamos las teclas de un teclado.

Habrás observado que la tecnología avanza cada año y nosotros también. Esperamos que hayas disfrutado de viendo estas felicitaciones y solo nos queda decirte: ¡Feliz Navidad y Feliz Año 2019!

 

24/12/2018

Comparte si te ha gustado: