Blog

Cambiamos de marca y, a partir de ahora, seremos…

Cuando cambias de marca después de 15 años, tienes que tener muchos motivos para dar el paso y hacerlo, y nosotros los tenemos. Uno por cada año vivido.

La experiencia ganada durante estos años no desaparece, sino que se suma a esta nueva etapa, que es un punto y seguido en el camino, para continuar avanzando.

Sabemos que el cambio es el mejor motor para seguir hacia adelante, que el cambio despierta la creatividad, que el cambio es el mejor antídoto contra la pasividad, que el cambio es sinónimo de motivación… Por todo ello, el cambio es y debe ser nuestra constante. “Estamos instalados en el cambio”, como dice uno de nuestros compañeros cuando describe a e_media (ahora Uup).
La ola de la transformación digital nos ha mojado también a nosotros, aunque llevemos 15 años surfeándola y queremos empezar esta nueva etapa con una nueva marca, con una nueva imagen, con una nueva forma de hacer las cosas, que parta de la experiencia adquirida durante estos años atrás.
Estos son nuestros 15 motivos para el cambio. ¿Quieres conocerlos?
Motivo #01: Porque todo comienza con un sueño y nosotros tenemos muchos de los que se hacen realidad.

Motivos-RRSS-01

Motivo #02: Porque queremos conocer tus inquietudes y aportarte soluciones de verdad. Tus retos son los nuestros y queremos hacerlo mejor que nunca.

Motivos-RRSS-02

Motivo #03: Porque los cambios despiertan la motivación y la creatividad, y son la mejor cafeína para empezar el día.

Motivos-RRSS-03

Motivo #04: Porque cuando cambiamos lo hacemos a lo grande, empezando por nuestra casa y hasta por nuestra propia marca.

Motivos-RRSS-04

Motivo #05: Porque en un entorno de constante cambio, el cambio tiene que ser una constante.

Motivos-RRSS-05

Motivo #06: Porque los cambios solo los hacen los valientes, los que quieren cambiar el mundo, los que afrontan los retos, los que rompen esquemas y abren nuevos caminos.

Motivos-RRSS-06

Motivo #7:  Porque queremos ser más abiertos y transparentes, romper tabús y reinventar cada día nuestra manera de trabajar.

Motivos-RRSS-07

Motivo # 8: Porque queremos ser cercanos, favorecer el diálogo, hablarte de tú a tú. No hablamos con empresas, sino con personas. Hablamos contigo.

Motivos-RRSS-08

Motivo #9: Porque ya es el momento, lo digital es real, forma parte de nuestras vidas. No queremos ser espectadores. Queremos vivir este momento y ser protagonistas de él.

Motivos-RRSS-09

Motivo #10: Porque nuestro trabajo es nuestra pasión. Hacemos lo que más nos gusta y queremos evolucionar y ofrecer nuestra mejor versión cada día.

Motivos-RRSS-10

Motivo #11: Porque queremos ser una marca fresca y profesional, con la pasión de los jóvenes y la experiencia de los grandes profesionales.

Motivos-RRSS-11

Motivo #12: Porque no olvidamos todo lo vivido con e_media, todo lo aprendido sigue con nosotros y se suma a la nueva marca. ¡Que va a ser la bomba!

Motivos-RRSS-12

Motivo #13: Porque muchos pueden hacer lo mismo que nosotros pero no como nosotros. Somos originales y queremos una marca que nos desmarque.

Motivos-RRSS-13

Motivo #14: Porque somos los mismos pero renovados, vas a ver mucho de e_media en la nueva marca, ¡ y también muchas cosas que te sorprenderán!

Motivos-RRSS-14

Motivo #15: Porque tras 15 años transformando empresas, ahora nos toca transformar la nuestra.

Motivos-RRSS-15

Esta cuenta atrás acabará el 6 de abril. Será entonces cuando desvelemos a lo grande nuestra nueva marca, cómo vamos a llamarnos a partir de ahora. Para celebrarlo, hemos programado un encuentro con nuestros clientes, que serán los primeros en conocer el nuevo nombre, en nuestra nueva oficina de Zaragoza, que ha sido ampliada y reformada para la ocasión. También la sede de Ejea de los Caballeros, la que nos vio nacer, ha sido redecorada con el mismo estilo.
¿Te ha picado el gusanillo? Paciencia, pronto conocerás nuestro nuevo nombre. Te adelantamos, que va a sorprenderte.

28/03/2017

Comparte si te ha gustado: