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Balay quiere ser tu marca amiga (y lo está consiguiendo)

Balay siempre se ha caracterizado por ser una marca cercana y familiar. Ahora quiere reforzar la conexión con sus públicos a través de una renovada estrategia online y una sonada campaña de comunicación con el título «Tengo un amigo en Balay».

Un amigo siempre quiere lo mejor para ti, y es eso lo que pretende ofrecerte Balay. Un cambio integral en su comunicación que está teniendo mucha repercusión en los medios online y offline. Sigue leyendo para conocer más sobre esta nueva estrategia de comunicación.

Nueva campaña de comunicación «Tengo un amigo en Balay»

Seguramente hayas visto el nuevo anuncio de Balay en televisión. Su campaña «Tengo un amigo en Balay» creada por Sra. Rushmore es de las más comentadas en los últimos días. ¿Qué tiene de especial esta campaña? Lo que más llama la atención es que ha sido realizada con clientes que de verdad tienen amistades dentro del equipo de Balay. Amigos y amigas a las que pueden acudir a la hora de elegir su electrodoméstico con total confianza porque «saben que su amigo/a de Balay les conoce, sabe lo que necesitan y quiere lo mejor para ellos».

Y damos fe de que esto es así porque lo hemos vivido en primera persona. Por eso nos ha encantado poder escuchar como las amigas de Marta o Andrea presumían de esas buenas consejeras 🙂

El hecho de usar personas reales en lugar de actores y actrices no es algo nuevo para Balay. Con esta campaña la marca sigue la línea de sus anteriores campañas en las que los protagonistas eran trabajadoras y trabajadores reales de Balay. ¿Os acordáis del «gracias por elegirnos«? Aquella campaña en la que el equipo de Balay nos agradecían que contáramos con sus electrodomésticos. ¿El «un poquito de mi»? ¿Y esa en la que presentaban a ex-trabajadores/as ya jubilados? Hay que reconocer que Balay es una marca que ha conseguido una gran conexión con el gran público y esperamos que siga así.

El servicio postventa y la atención al cliente, claves en la nueva estrategia de Balay

Balay, cultivando una amistad.

Aunque la campaña promocional siempre es el aspecto más visible en estos planes, la estrategia de Balay va mucho más allá. Estarás de acuerdo en que una de las bases de la amistad es que la otra persona «esté allí cuando lo necesitas». Con este objetivo Balay refuerza sus canales online y aumenta la visibilidad de sus puntos de contacto. Su nueva web y el blog (todavía cocinándose y a puntito de salir) cuentan con un diseño más limpio y moderno, que permite una navegación más sencilla y una mejor experiencia.

Además, se dota de más protagonismo a sus canales de atención al cliente, ya de por sí muy eficaces. El objetivo de Balay es que veamos el teléfono de atención al cliente «como el teléfono de un amigo/a al que podemos pedir consejo«. Ya que estamos, os lo dejamos por aquí 😉

Atención al cliente Balay 976 305 712 – Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro Servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte en diferentes idiomas.

Si quieres posicionarte como un amigo/a que está allí cuando lo necesitas, un aspecto que es fundamental trabajar es la confianza. Esto es algo que la marca refuerza con el sello de confianza online.

El lavavajillas es el gran protagonista en el catálogo de electrodomésticos 2021 de Balay

Nuevo catálogo Balay 2021

La renovada comunicación va acompañada de las habituales novedades en el catálogo de electrodomésticos de Balay. La marca sigue lanzando novedades, entre las que este 2021 destaca su gama de lavavajillas. Una completa gama que apuesta por la máxima flexibilidad y completamente conectable a través de la plataforma Home Conect.

Puedes consultar toda su gama de electrodomésticos disponibles en la tienda online de Balay o en el nuevo catálogo Balay 2021.

Balay quiere lo mejor para ti

El objetivo de la marca es ofrecer lo mejor a sus clientes. Ese es el objetivo que Balay busca con esta renovada comunicación y para el que, nos consta, todo el equipo se está empeñando a fondo.

Aprovechamos este artículo para felicitar a todo el equipo implicado en este proyecto por todo su trabajo. Sabemos que hay sido semanas de mucho trabajo, de definir estrategia, de presentaciones, de formaciones, desarrollos, publicaciones… ¡y todo lo que queda!

María, Laura, Cristina, Clara, Marcos, Andrea, Esther, Nacho… todo el equipo de Balay encargado de marketing, de atención al cliente, de ventas,  producción, colaboradores, etc. ¡Felicidades, mucho ánimo y seguid así!

Rocking' all over the brands
03/03/2021

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03/03/2021

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