Blog

El Ayuntamiento de Ejea reinventa su web para acercarla más al ciudadano

Que el Ayuntamiento de Ejea renueve su página web para acercarla más al ciudadano parece una frase hecha, ha sido la premisa principal que ha guiado el la página web del Ayuntamiento de Ejea. Un rediseño en el que el equipo del Ayuntamiento ha trabajado junto a nuestros compañeros buscando el orden y la simplicidad. El objetivo desde el principio ha sido que los ciudadanos tengan una mejor experiencia de navegación por el sitio web.

¿Cómo ha mejorado la web del Ayuntamiento de Ejea?

Siguiendo la tónica marcada en el rediseño de su identidad visual, la nueva web es mucho más limpia, con una navegación cuidada que pone en portada los elementos más actuales e interesantes para el visitante. Esto queda patente ya en la portada de la web.  En ella, se presenta un destacado con las novedades más interesantes de la localidad, dejando paso después al resto de contenido. A todo ello se ha aplicado un diseño que aporta claridad.

Tras la portada, destaca un nuevo buscador que permite acceder a noticias, documentos descargables, ofertas de empleo, plenos, juntas y cualquier contenido publicado en la web, convenientemente clasificado. Los resultados se muestran en una navegación más clara e intuitiva que permitirá que usuarios de todos niveles de digitalización puedan acceder a la información.

La estructura de la web y la navegación es uno de los puntos que más trabajo ha llevado dada la complejidad de la organización. Esto, que a priori puede pasar por alto, es un elemento clave para conseguir esa óptima experiencia de navegación para los usuarios.

Estamos seguros de que otro de los puntos que los usuarios van a visitar mucho es la nueva agenda. En esta sección los usuarios podrán consultar cualquier acontecimiento organizado desde el Ayuntamiento a través de un calendario.

Además se ha mejorado la sección de farmacias, muy demanda por el ciudadano, para localizar fácilmente las farmacias y farmacias de guardia.

 

Rocking' all over the brands
30/08/2019

Comparte si te ha gustado: