Experiencias

20 aniversario de Uup

Cumplimos 20 añazos. ¡Casi nada!

Piénsalo. ¿Dónde estabas tú hace 20 años? Laboralmente, personalmente… y no vamos a hablar de las ropas y los pelos porque ¡madre mía! 😉
Solo te diré que internet aún no había entrado en nuestras vidas. Con solo eso, ya parece que hablamos de otra vida.

Que una empresa alcance la cifra de 20 años al pie del cañón es para celebrarlo. Nosotros/as vamos a hacerlo con una comida en equipo, que es lo que nos pide el cuerpo, y a la vuelta del verano… ya os contaremos.

¿Te daremos este año la típica chapa sobre nuestra historia y los proyectos realizados? Yes, of course! Pero vamos a hacerlo de una forma chula. A ver qué te parece:

Vamos a recopilar 20 retos logrados con nuestros clientes, colaboradores y equipo y te lo mostraremos en pequeñas píldoras de vídeo que iremos publicando las próximas semanas.

Además, nuestro momento abuelo cebolleta lo hemos resumido en un pequeño y entretenido vídeo-meme-remix que te dejamos aquí. ¡Esperamos que te guste!

Y llegados a este punto poco podemos decir que no hayamos dicho ya en estos 20 años online, pero un GRACIAS bien grande nos sale de dentro. A clientes, colaboradores/as, nuestro equipazo, amigos/as,  familia… y sobre todo a todas aquellas personas que se están enfrentando a la cámara para salir en los vídeos.

Gracias, de verdad, porque estos 20 años están hechos por todos y todas. 

Sigamos haciéndolo real muchos años más.

 

Uup
06/06/2022

Comparte si te ha gustado: